sábado, 12 de febrero de 2011



Regrese amigas,
Bendiciones para todas

Hoy le voy a mostrar dos cuadritos que hice

uno para mi casita en Puerto Rico y otro

para el cuarto de mi nieta menor.

Aqui se los muestro, por lo menos pintarlos me

quitaron un poco de X-tres.
La patita luce muy saludable, si se fijan se quedo
sin pico, jajaja. Pero me encanto pintarla y esta
echa a pulso, los dos cuadros los hice mirando una
revista.
Estoy muy entusiasmada, voy a seguir con mis
inventos. Cuidense las quiero
Hasta la proxima........BYE

2 comentarios:

  1. Hola hermana bella,felicidades...estan bellísimos tus cuadros.Pintas muy bien...me alegra ver que ya estas creando,sigue con esa inspiración.Nada que llega el correo,sigo esperando tu detalle,luego te escribo.Feliz fin de semana,te espero en mi blog.TQM, un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: que bellos cuadros, te felicito, si las manualidades relajan y te dan mucha satisfaccion, saludos
    Lili
    Costa Rica

    ResponderEliminar