lunes, 21 de febrero de 2011




Queridas amigas.


Les envio muchos abrazos y bendiciones. Por aqui estoy de nuevo. Esta vez quiero mostrarles un cuadrito que hice para el cuarto de mi nieto mas pequeño. (El varon) Se recuerdan de la patita saludable que le pinte a la nena, pues ahora pinte un perrito tomando un baño, lo copie de una fotografia de un libro, no lo copie, sino que lo miraba y pintaba en un cantito de madera que consegui, de paso les enseño tambien un cuadrito que hice para una amiguita llamada Zuna.


Por mas que trato de pintar de mente no puedo tengo que ver la imagen y asi tratar de dar las formas y los colores, recuerden yo nunca he cogido clases de pintura, es por hobbie. Dicen que de pintores, poetas y locos todos tenemos un poco. Pero les aseguro que me quita el estress.
Espero que pasen una bonita semana y que disfruten lo que esten haciendo.
Hasta la proxima .......besos
y sobre todo CUIDENSE.

1 comentario:

  1. Hola Wanda:

    Ya extrañaba tus entradas, que lindas pinturas, guaaaauuuuu sos toda una artista, cada vez nos muestras más cositas de tus lindas habilidades, que bueno que hagas de todo un poco y sobretodo autodidácta, que vale más.

    Espero que sigas mejor de ánimo y que ese sol caribeño te caliente el corazoncito con ricos rayos de sol.

    Tus nietos se han de sentir muy orgullosos, claro como los chineas tanto, así quien no!!!!

    Un abrazo amiguita y sigue deleintándonos con tus lindas entradas.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar