miércoles, 14 de julio de 2010

Entre hilos y agujas una canastita

Amigas, antes que nada Dios me las bendiga.
Paso a enseñarles una canastita tejida que me entretuve haciendo durante las noches. Gracias a Marisela (El Panal de la Abejita) que en su blog encontre como darle firmesa al tejido, sino hubiese perdido el trabajo, pues buscaba almidon y no encontré en ningun lado. Poco a poco uno va aprendiendo. Estoy ideando poner jabones pequeños de olor para mi baño en mi canastita. Bueno sera hasta la proxima
Cuidense
Las quiere
Wanda
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola amiga,que belleza...
    Felicidades,sinceramente quedó preciosa,me encantó...Dios bendiga siempre tus manos y creatividad y te dé muchísima salud...
    TQM,besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wanda,
    Gracias por tu visita!!! Muy lindo tu blog, veo que te gusta la costura, el bordado y el ganchillo, a mi tambien!!!! Solo que ya tenemos unos meses con el crochet, es adictivo!!

    La funda para el celular lo hice con la puntada del reto, en unos dias voy a poner el paso a paso en mi blog, con esa puntada puedes crear varias cosas como pudiste ver.

    Estamos en contacto,
    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wanda:

    Ya volví de mis vacaciones con mucho entusiasmo para saber las últimas noticias tuyas, veo que has estado trabajando montones, que bueno y disfrútalo mucho.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Wanda,
    Contesté tu correo, el paso a paso lo encuentras en la primera pagina de mi blog, lo hice con más explicaciones que el original para mayor facilidad.

    La bolsita del celular es muy fácil, cuando ya le entiendas a la puntada me dices y te digo cómo hacerlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar