miércoles, 7 de julio de 2010

Mi flor tejida

Hola amigas: Estuve correteando por el blog de Marisela y encontre el tutorial para hacer esta flor, llegue a casa y rapido me puse a inventar.
Aqui les muestro como me quedo. Paso a decirles tambien que Carmen me acepto en su sal. Voy hacerle la lucha. Al que trate de comunicarme fue con el de Pilar y se me hizo imposible adjuntar la información requerida. Bueno amigas aqui les dejo un deseo;
"Al levantarse encuentren un arcoiris en su camino"
Es la mirada de Dios inundando nuestros corazones.

Sera hasta la proxima. AH...... se me olvidaba:
"Ale felices vacaciones" , "Nela(Marianela) Sigue preparandote con entusiasmo. "
Abrazos BYE............

6 comentarios:

  1. Hola Wanda, gracias por visitarme y dejarme tu comentario, asi pude llegar a tu casita xq cuando me dejaste la dirección en el mail no se que pasó y se me borro, pero ahora si que no te pierdo la pista y desde ahora te sigo, un fuerte abrazo desde Venezuela, feliz semana...

    ResponderEliminar
  2. HOLA WANDA!! AMIGA TE QUEDO HERMOSA! VISTE QUE FACILISTA ES DE HACER? AHORA YA PUEDES HACER MUCHAS DE ELLAS PARA DECORAR CINTILLOS, BOLSOS, O CUALQUIER ACCESORIO. ME COMPLACE QUE HAYA SIDO DE UTILIDAD. QUIERO INVITARTE A VISITAR EL BLOG DE MI HIJA ISABEL, ELLA AUN ES CHICA PERO LE ENCANTAN LAS LABORES. SU BLOG ES http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    BESITOS Y ESTARE DE REGRESO PRONTO. LUEGO VEREEL EMAIL QUE ME ENVIASTE Y PUBLICARE TU FLOR EN EL MIO SI ME AUTORIZAS. ME VOY PORQUE ESTOY HACIENDO UNAS GALLETITAS PARA EL CIERRE DE PROYECTO DEL COLEGIO DE MI HIJA ISABEL QUE SERA MAÑANA. BESOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wanda!
    Hermosa flor,que lindo color.
    Amiga pase a conocerte y darte la bienvenida la reto nº7,ya estas en la lista sos la nº134.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. hola Wanda....gracias por tu visita y esta me permie visitarte...en una de tus entradas me nombras a mi??????.....si es así me llevo mi hechizo a mi blog....avisame....besitos para ti...

    ResponderEliminar
  5. HOLA WANDA!! YA HICE EL POST EN MI BLOG DE TU FLOR. ADEMÁS TE DEJÉ UN PREMIO DENOMINADO "PREMIO DE PRINCESAS!. VE POR EL CUANDO PUEDAS. HICE UN ENLACE EN MI BLOG PARA QUE DESDE ALLÍ VENGAN LAS AMIGAS A VISITARTE Y CONOCERTE. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bella,como estas? Pasé a visitarte y felicitarte por esa linda flor,espero ver todas esas bellas creaciones que harás con ella...
    Gracias por ese lindo msj que me dejaste al pie de tu nota,seguro seguiré tu consejo...
    Feliz día,bendiciones y abresos para ti con todo mí cariño

    ResponderEliminar