domingo, 31 de octubre de 2010






Amigas, les estoy mostrando otro letrero que hice para el trabajo. Dicen que de pintores y locos todos tenemos un poco. Tambien les muestro un bolsito tejido que hice, lo tengo destinado para guardar ropa interior para cuando viaje a mi islita. Y por ultimo les muestro el atardecer visto desde mi casa. Cualquiera se inspira. Les deseo bendiciones y una feliz semana. Las quiero. aahhhh y perdonen el orden de las fotografias con la computadora soy un fracaso...jajajaja. Las quiero

2 comentarios:

  1. Hola amiga: el bolsito muy bello, el letrero muy original y el paisaje un regalo de Dios, saludos amiga
    Lili de Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Wanda que bellos trabajos, realmente eres una artista claro con sus locuras incluídas, lo normal!!!!!!

    Te felicito y quiero agradecerte por compartir con nosotros estas cosas tan lindas.

    Te cuento que me estoy tentando por la tela, seguro el próximo año llevo quilting, vamos a ver, ojalá lo pueda hacer.

    Un abrazo amiguita y una feliz y hermosa semana para ti.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar