lunes, 14 de junio de 2010

El que persevera en el señor triunfa

Buenos dias amigas:



No crean que estaba perdida, Todavia con el trabajo al compas de espera.

Pero con mucha fe en Dios. Se me hace un poco dificil ir a la par con ustedes pues salgo un poco tarde a hacer las cosas de la casa, mientras hay luz. Pues casi nunca de noche tenemos. Y con un pequeño bombillo casi no veo nada, pues soy media cegata. Quiero mostrarle lo que llevo hecho del sal de Ingrid para que vean que aunque poco estoy trabajando. Lenta, lenta pero segura. Por favor no me abandonen, con sus consejos y su ayuda es que puedo seguir adelante. Veran que mi blog estaba un poco retrasado pero es que tenia problemas para pegar las fotografias, espero haber resuelto el problema Aqui les demuestro lo que tengo.............

Estuve viendo la reunion en casa de Nané, se me fue el alma por estar alla con ustedes. Quizas algun dia Dios es Grande. Espero y espero para poder poner la imagen y espero y espero. Aparentemente no las puedo pegar.

2 comentarios:

  1. Hola me alegra escuchar de ti, me alegra que sigas con el SAL aunque no pudimos ver las fotos, esperemos que luego las veamos y nos muestres tu lindo trabajo.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: que alegria saber de ti, veras que pronto podras solucionar eso de las fotos, sigue adelante,
    saludos
    Lilliana
    Costa rica

    ResponderEliminar