jueves, 22 de abril de 2010


Sueños ......

expresando sentimientos

rodeados de ilusion.


Inquietudes dormidas

latentes en el corazon


Tiempo:

Despejando soles de juventud


Vida:

Muy fugaz y sin matices

Abriendo surcos de dolor

en cada minuto pensado.


Llega la noche........

tinieblas

no siento miedo, todo es silencio.

Siento su respiracion a mi lado,

y no es tangible su cuerpo.


Tengo solo recuerdos

su cuerpo, sus manos,

caminando mis veredas

llenas de sudor y besos.


Te alejaste

no lo entiendo.


Noche entre recuerdos

mientras el llanto

acude a nuestro lecho.


Que hiciste con mi vida

no encuentro paradero.


Este sendero sin retorno

dirigido por el destino,

tratando de cruzar

el mar de los recuerdos.


Vivir, morir, todo es uno,

para volver a encontrarte.

Sentirme

Rodeada por tus brazos

arrastrada por tus besos.


Autora: Wanda Laboy

3 comentarios:

  1. Muy hermoso, Wanda. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema Wanda,felicidades...gracias por invitarme amiga,hermosa la rosa de tú jardín, abresos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, qué bonito todo como lo tienes, pasaba de visita, te dejo un abarzo,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar