A veces le cuesta a uno entender la vida. No es que uno sea pesimista, pero la vida nos somete a pruebas que uno no encuentra como reaccionar ante ellas.
Hoy se convierte en otro día... Todo amaneció reluciente, el sol brillaba en el horizonte, haciendonos sentir esperanza. Sobre todo esperando una nueva vida, padres brillantes de felicidad. La madre con el corazón lleno de temor y de júbilo por que daría al mundo un nuevo sol.
Todo alegria , alborozo............Llego la hora.
En el aire se impregna el olor a vida y se escucha una nueva voz, un angel.
Espera ser arrullado, mimado por sus padres, que esperan ver su niño llenos de felicidad.
Todo sale bien, la madre mira su niño con ojos impregnados de lágrimas y todas las bendiciones del mundo. De pronto el niño desaparece ante sus ojos, no lo puede explicar, un grito ahogado sale de su garganta, luego silencio, de pronto la luz, una voz dulce la reclama, todo es confusión. Cierra los ojos y suspira, ve al niño, todos gritan, lloran. Quiere abrazarlos preguntar , pero todo es mas brillante y de pronto siente una paz, quiere decirle "todo esta bien" pero se va alejando. Siente el vacio de su vientre y mira hacia atrás, ve a su niño y susurrando mientras se aleja le dice:
"Dios te bendiga mi angel. Siempre estaré contigo, en el susurro del viento, en las noches tibias calmaré tu llanto y te acurrucaré en mi pecho. No me veras, aprenderas a sentirme. Cuando sonrias y nadie sepa por que; estaras en mis brazos. Cuidate mi querido y sobre todo quiere a papi. Me tengo que alejar, te quiero y siempre velare por tí. Siempre estaras con mami."
Otra mariposa abrió sus alas, dejando atras un destello de perfume, de luz y de recuerdos.
Adios Yari;
Todo será difícil, desde el cielo tú nos ayudaras.
Descanza en paz.